ACTIVIDADES.JUEGOS

ACTIVIDADES.JUEGOS
Pincha sobre la imagen para acceder a ellos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

AMAGÜESTU 2011


Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com



Durante este curso ,para la celebración de la fiesta del Amagüestu, en Infantil se han hecho libros sobre "Las Setas" con los trabajos de los niñ@s y las aportaciones de las familias.
En Primaria partiendo del escudo riosellano, han investigado sobre el bergantín "La Habana", han buscado refranes en asturiano sobre el otoño que han expuesto sobre hojas de un gran árbol y se han decorado vasos de sidra.

En la fiesta los niños de infantil cantaron canciones de otoño,los de primer y segundo ciclo nos mostraron juegos de "antes": A la zapatilla por detrás, Dónde están las llaves, La cantinerita... y los del tercer ciclo nos sorprendieron con la interpretación de una habanera. Para terminar comimos csatañas y bebimos sidra dulce con las familias y compañeros.



1 comentario:

  1. Una actividad de lo más completa.Mi enhorabuena a todos los que la hicieron posible.No he conseguido ver los videos.Me hubiera gustado escuchar la habanera. Un besazo.

    ResponderEliminar