ACTIVIDADES.JUEGOS

ACTIVIDADES.JUEGOS
Pincha sobre la imagen para acceder a ellos.

viernes, 18 de junio de 2010

FIN DE CURSO

EMPEZAMOS ESTE BLOG CON MUCHA ILUSIÓN Y HOY ACABA ESTE CURSO Y ES HORA DE DESPEDIRSE HASTA EL CURSO QUE VIENE.
MAITE Y YO OS DAMOS LA GRACIAS POR HABER HECHO POSIBLE QUE ESTO FUNCIONARA Y ESPERAMOS QUE ASI SIGA SIENDO.


EL AÑO QUE VIENE SEGUIRÁ MAITE SOLA, PERO ENTRARÉ PARA VER LO QUE HACEIS.


ME HE DESPEDIDO PERSONALMENTE DE "MIS NIÑOS DE 3 AÑOS" Y ME LLEVO UN BUEN RECUERDO (GRACIAS... ), PERO TAMBIÉN FUERON "MIS NIÑOS"
LAS HORMIGUITAS Y LAS JIRAFAS.. UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS VOSOTROS. NO OS OLVIDARÉ.

NO VOY A ACABAR ESTO, SIN DESPEDIRME DE "MIS COMPIS". HA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y TRABAJAR CON VOSOTRAS. SEGUIREMOS EN CONTACTO.
ÁNGELES.

4 comentarios:

  1. Hola Angeles, soy Yolanda la mama de Lorena Alvarez (hormiguitas),quiero darte las gracias por el tiempo extra dedicado a nuestros hijos, tambien quiero desearte la mejor de las suertes en tu proximo destino, espero que alli los niños te aprecien tanto como lo hacia mi hija. ojala si es tu deseo te volvamos a ver.

    ResponderEliminar
  2. Manuel:

    Soy el papa de Diego, quiero agradecerte la paciencia que has tenido con el todo el curso, así como el cariño que le has demostrado, te deseo lo mejor en el proximo destino y seguro que nos veremos en algun sitio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANGELES.

    Soy Manuel el padre de Diego te agradezco todo lo que has hecho con Diego y tu paciencia con el. Te deseo lo mejor para tu proximo destino y seguro que nos veremos algun dia.
    Besos de Diedo, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Les he cuidado como si fueran "mis hijos" y les he aprendido todo lo que he podido.
    Tambien lo pasamos pipa..
    gracias por vuestros comentarios, pero lo he hecho y lo volveré hacer encantada..(igual con ellos, no se sabe)
    un beso muy fuerte para Lorena y Diego.
    Angeles

    ResponderEliminar